Posts Destacados 

Aerolíneas y Rutas Japón-Buenos Aires


Existen varias aerolíneas que te pueden llevar rumbo a Tokio. Y las escalas, varían en las mismas. Podrás encontrar vuelos de una, dos o tres escalas, teniendo un duración aproximada en total de entre 25 y 30 horas. Parece un montón, lo se! Pero sin dudas, atravesar todo el planeta para llegar a Japón, lo vale! Además, incluso viajando en Economy, tenes mil películas para ver o podés llevarte tu tablet para mirar unos cuantos capítulos y hacer maratón de tu serie favorita. Podes incluso también, para ponerte en ambiente, viajar mirando "lost in traslation" o "memorias de una geisha", las cuales recomiendo. O si sos de aquellos que pueden dormir en el avión, lo puedes aprovechar.

Resulta ideal tratar de conseguir vuelos nocturnos, lo cual recomiendo y creo sería lo más acertado.

Lo ideal también, es conseguir un vuelo con una escala y el menor tiempo de espera posible, ya que no existen los vuelos directos. De todas formas, cuando viajé lo hice con un vuelo de dos escalas y no resultó tan tremendo. También, otra de las opciones es hacer stopover a mitad de camino, y luego continuar con el viaje. De esta manera, podremos conocer el lugar de la escala, debido a que hay varias aerolíneas, algunas de manera gratuita y otras abonando un plus. Realmente nunca he hecho stopover, pero me parece un opción genial y la tendría en cuenta para un viaje de tanta duración. Primero porque no se hace tan pesado y segundo, para poder aprovechar y conocer otro destino que quizá no estaba en los planes.

Las rutas de los vuelos son variadas, también dependiendo de la aerolínea que elijamos. Algunas, van a ser vía Europa, con escala por ejemplo en Amsterdam. Otras, vía Estados Unidos, para lo cual necesitaremos la visa del país. Si no la tenemos y la queremos tramitar, es necesario contar con un tiempo prudente a la salida del vuelo, aunque en general, la otorgan con bastante rapidez. Si bien, sacar la visa encarece el pasaje, tendremos que evaluarlo comparando precios. Por ejemplo, cuando viajé, pude conseguir una promoción en el aéreo y aún sacando la visa, fue más económico que otras opciones.

También hay aéreos vía Canadá, país que también requiere visa. Otras escalas pueden ser, vía Brasil y luego Dubai, vía México o con escala directo en Asía, como por ejemplo en Seúl. Como verán las opciones son múltiples y variadas. Es importante sacar con anticipación los vuelos si tenemos la posibilidad, como también ser flexibles en las fechas. Muchas veces cambiando tan sólo algunos días de la partida, los precios pueden variar mucho. Es por ello, que es importante también, estar atentos y a la caza de vuelos (Algo que realmente disfruto y me encanta!).

Recomiendo utilizar los buscadores de comparadores de vuelo, y asimismo, cuando hayas encontrado aquél que te cierra, hacer la búsqueda directamente de la página de la aerolínea. Últimamente están saliendo buenos precios al país nipon, sobre todo en los próximos meses, y también en el próximo año, incluso en las vacaciones de verano nuestras. Todo aquello que veo interesante al respecto, lo publico a través de mis historias en Instagram, por lo que te invito a que me sigas allí y no te pierdas de nada!.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.