Posts Destacados 

Alojamiento en Airbnb



El alojamiento en Japón es múltiple y variado. Todo va a depender de tus gustos, de lo abierto que seas a nuevas experiencias, y por supuesto del presupuesto destinado a tal fin. Debido a que la oferta es tan variada, es que he decidido hace diferentes posts al respecto, para que luego puedas comparar cuál es la opción que más te conviene, con la que te sientas más cómodo/a y/o se ajuste a tu bolsillo.

Hoy comenzaré con la web Airbnb, que seguramente, muchos ya conocen, y para los que no, les cuento de qué se trata.

Airbnb es una plataforma en las que podrás reservar el alojamiento para los días de tu estadía en la ciudad, pero la diferencia es que en su gran mayoría se trata de casas o departamentos. Podrás filtrar por aquellos que ofrecen en su propia casa una habitación privada o también compartida, o directamente por la casa o departamento entero, indicando el día de llegada y de salida, como también la cantidad de huéspedes.

Una vez seleccionado el alojamiento en cuestión, vamos a poder si queremos realizar consultas a su dueño. También encontraremos un apartado de evaluaciones, donde otros huéspedes han dejado su comentario sobre ese alojamiento. Por lo que, recomiendo siempre mirarlas y elegir aquellos con buena puntuación y/o valoración.

La calidad de los alojamientos acostumbra a ser bastante alta, y tanto en la descripción, como en la valoración que han efectuado anteriores huéspedes, podremos ver sus características, como por ejemplo, si ofrece desayuno, wifi, si cuenta con ascensor, cocina, lavaropas, secadora, entre un montón de cosas más. Por lo que resulta muy difícil llevarse sorpresas.

Elegir Airbnb es una buena opción si son varios viajeros, debido a que les permitirá ahorrar en alojamiento, en comparación a precios de hoteles por ejemplo. Hay deptos., ph y lofts en buenas zonas de Japón que son realmente hermosos para pasar allí tu estadía, y si quieres una estadía cómoda, a lo que acostumbras, y que resulte económica, es una opción ideal, porque aquí es muy buena la relación precio-calidad.

Te invito a que, si estas buscando tu alojamiento en Japón, chequees su página.

Podrás hacerlo a través del siguiente enlace, http://bit.ly/2N5ToSm el que es propio de recomendación de esta web y obtendrás al registrarte, 25 Euros de descuento para tu reserva de alojamiento.

Hasta el próximo post de alojamientos en Japón by Chica Tokio.







Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.