Posts Destacados 

Descubrir Japón en el tren bala


El tren bala denominado Shinkansen es sin dudas, además de ser un transporte de excelencia en Japón, un atractivo y experiencia inolvidable. Además de ser una forma segura y rápida de trasladarnos por grandes distancias dentro del país. Lo que por lo tanto, facilitará su recorrido como así también la posibilidad de sumar lugares a visitar en nuestro itinerario de viaje.

Para que podamos hacer uso del tren bala, es necesario contar con un pase exclusivo para extranjeros denominado JRpass. El mismo permite el uso ilimitado de los trenes a lo largo y ancho del país, de la línea JR nacionales, incluyendo los trenes bala Shinkansen y el Narita Express. Vas a poder elegir una validez del pase preestablecida en 7, 14 o 21 días consecutivos. A su vez, podes optar por clase Green u Ordinary, que sería algo así como primera o turista. El pase tiene carácter personal.

El Japan Rail Pass se debe adquirir fuera de Japón, es decir, que debemos comprarlo antes de viajar, y lo podremos activar una vez que lleguemos al país. (Desde marzo de este año, se puede adquirir en Japón, pero el precio es más elevado, debido a que se incorporó como modo de prueba hasta marzo de 2020).

Tendremos la posibilidad de activarlo desde el día que elijamos para utilizarlo ya que una vez activado comienzan a correr los días. (Por ejemplo, si llego a Japón el día 1 de julio y voy a quedarme en Tokio unos 5 días para viajar posteriormente a Kyoto el día 6 de julio, tendremos la posibilidad de activarlo desde ese día y hacer un uso ilimitado por 7, 14 o 21 días, dependiendo del pase que hayamos adquirido).

Existen diferentes lugares para realizar la activación, aunque recomiendo que lo hagan al llegar al aeropuerto, en el caso de Narita, existe una oficina llamada JR East Travel Service, ubicada en el subsuelo, camino al Narita Express. Una oficina grande y con un cartel rojo que van a ubicarla de inmediato. Allí, activaran su pase desde el día que ustedes deseen.


¿Cómo obtener el Jrpass?

Como mencioné anteriormente, el pase se adquiere fuera de Japón, por lo que debemos efectuar la compra a través de internet, y recibirlo en tu casa o en tu hotel en Japón.

Chica Tokio, trabaja en conjunto con la agencia oficial de Japan Rail pass, por lo que podrás efectuar la compra a través del siguiente link:

http://bit.ly/2NjfbpU


Los pedidos son preparados y mandados el mismo día que se realizan. El tiempo de entrega estándar oscila entre las 24 y las 48 horas. Sin embargo, el tiempo de entrega dependerá de la localización del cliente, la hora a la que haga el pedido y los días festivos, así como posibles problemas en la aduana y/o interrupción del tráfico terrestre/aéreo. El tiempo máximo estimado no debería superar las 72 horas, a excepción de algunas zonas de Australia, Nueva Zelanda y Brasil en que puede aumentar hasta 96 horas laborables.

La oficina de Japan Rail Pass atiende a cada cliente individualmente. Por lo que si realizas el pedido y tenes alguna consulta, podrás escibir directamente al siguiente mail, info@jrailpass.com

Para los envíos se utilizan los servicios más seguros como Fedeex y exprés de UPS realizando así, entregas en todo el mundo. Tras realizar el pedido recibirá un e-mail con su número de seguimiento.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.