Posts Destacados 

Experiencia Karaoke


Las salas de Karaoke son muy populares, las podrás encontrar en todo Japón y es una experiencia de lo más divertida.

Si nunca escuchaste de ellos, te voy a contar en qué consisten y como funcionan en Japón, ya que podremos encontrar varias diferencias con los que conocemos en Occidente.

Los karaokes japoneses a diferencia de los tradicionales no los encontraremos en un pub o bar, sino que se trata de habitaciones que bien podría parecerse a las de un hotel, y que las podremos alquilar para utilizar en privado. Las habitaciones varían de forma y tamaño para que podamos alquilar aquella más adecuada según la cantidad de personas que seamos, y todas se encuentran equipadas con su maquina de karaoke, mesas y sillones. Las hay pequeñas para 2 o 3 personas e incluso muy grandes para grupos de 15 y hasta 30 personas.

La diferencia principal es que no cantaremos en un bar frente a desconocidos, sino que lo haremos en privado con el grupo que hayamos ido, en una de sus salas, en las que nadie podrá entrar mientras la tengamos reservada y en uso. Allí, podremos además de utilizar el karaoke, beber y comer y, normalmente, se alquila por horas. En cada uno de los karaokes, vas encontrar en la entrada diferentes precios, ya que varían según el horario o el día de la semana. En general, suelen ser muy baratos desde su apertura hasta las 18 o 20 horas, y posteriormente a dicho horario los precios se disparan. Lo mismo sucede entre días de semana y los fines de semana. Es por ello, que es importante chequearlo al ingresar.

También, hay algunos karaokes que cuentan con barra libre (tanto de bebidas alcohólicas como refrescos), o son free time, por lo que, si tienes pensado estar allí por varias horas, es la opción más conveniente.

Una vez dentro del Karaoke, y después de haber elegido y que nos hayan asignado la habitación correspondiente de acuerdo al número de personas, iremos hacia ella. Como les comenté antes, se tratan en general de edificios enormes, que parecen hoteles.

En la habitación estará la maquina de karaoke donde podremos elegir las canciones que queremos cantar. Tiene menú en inglés y hay de todo!! Podremos buscar por nombre de canción, por cantante, o incluso por género.

Las mismas están ambientadas para que parezcan un mini escenario, aunque sólo las más lujosas lo tienen de verdad. Normalmente son salas que cuentan con sillones, mesa, el karaoke y luces led para todo el ambiente. En algunos también podremos encontrar hasta disfraces!! Para hacer la experiencia aún mas divertida.

Además de cantar dentro de Karaoke, también se podrá comer y beber. Se realiza el pedido por teléfono a la recepción y nos lo traen a la sala.

Si queremos disfrutar de una sesión de karaoke durante nuestro viaje en Japón, nos va a resultar muy sencillo encontrarlos, ya que existe una gran cantidad en todo el país nipón, y generalmente se ubican cerca de las estaciones de tren o centros de entretenimiento.

¿Te animas? Disfrutemos de una nueva experiencia, cantando a todo pulmón y por supuesto divirtiendonos a lo grande!


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.