Posts Destacados 

Visitas guiadas gratuitas en Tokio


En uno de los post anteriores, les había contado acerca de diferentes planes para hacer de manera gratuita en Tokio. En uno de esos puntos, mencioné el Tokyo Free Guide, realizado, en general, por voluntarios locales, visitando los puntos de interés de la ciudad de manera gratuita y en diferentes idiomas, uno de ellos, el español. Aquí hoy, voy a ampliar la info al respecto y contarte también acerca de los Walking Tour en Tokio.

Tenemos entonces dos tipos de tours gratuitos o visitas guiadas en Tokio, uno de ellos es el Tokyo Free Walking Tour. Su agencia, con el mismo nombre, es una de las más populares en Tokio, y ofrece cuatro tipos de recorridos a pie gratuitos:

  1. Jardines del Palacio Imperial: El recorrido tiene una duración de 2 horas y media aprox. El punto de encuentro es en la Tokyo Station Marunouchi Central Gate (ground floor), se puede ir sin reserva previa y se realiza todos los sábados a las 13 horas.

  2. Asakusa Tour: Se realiza domingo por medio con salidas a las 10 de la mañana y a las 13 horas.

  3. Ueno Park: Se realiza domingo por medio con salida a las 13.30 horas y,

  4. Meiji Shrine and Harajuku: Que se realiza también domingo por medio, con salida a las 10 de la mañana.

Es recomendable que consulten desde la web oficial el calendario para asegurarse de las fechas de cada tour y el horario de salida. Tengan en cuenta también, que estos tipos de tours son realizados únicamente en idioma Inglés.

La segunda opción de tours gratuitos son los Tokyo Free Guide, que sí pueden ser realizados en español, (también en inglés, italiano, francés, koreano y japonés), pero lo más interesante es que esta opción de tour da la posibilidad de elegir el recorrido que se quiera visitar.

Se trata de una asociación sin fines de lucro que funciona desde el 2004, con guías que recorren Tokio y alrededores. Vale aclarar también, que no todos son guías profesionales, sino personas locales que conocen su ciudad y se ofrecen para acompañar al turista. Lo interesante también, es que al ser personas que conocen su ciudad, hace que la visita a lugares turísticos sea muchísimo más rica, ya que nos podrán explicar en detalle su historia y datos de interés y contesta cada una de nuestras preguntas. En su web oficial podrán pedir un guía para que los acompañe, rellenando un formulario con sus datos personales. Posteriormente, les llegará un mail al cual deberán ingresar al link para loguarse, y elegir la opción «Visit Request Form» para así establecer qué días querrán realizar el tour, las personas que serán, sus edades, (puede ser un máximo de 6 y podrá el tour ser de día completo o medio día, a elección), mencionar si ya saben dónde se alojarán y qué lugares desean visitar dentro de Tokio. Luego, les llegará un mail con la confirmación del pedido, con el guía asignado, indicando su nombre y su correo electrónico, para que puedan ponerse en contacto y combinar los detalles del tour.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.