Posts Destacados 

Tokyo Localized. Tours a pie gratuitos


Atención: Esta info es oro! Ya les había comentado sobre los Tokyo free guide y sobre los walking tours. (Si no lo vieron, pueden chequearlo en el post correspondiente haciendo click aquí!!). Hoy, les comento sobre otra de las opciones de tours gratuitos para conocer la ciudad, que me tope con ellos casi de casualidad, y me parece suuuuper interesante para compartirles, ya que cuentan con más opciones de paseos, diferentes a los anteriores. Tokyo Localized, es otra de las agencias que ofrece recorridos a pie gratuitos, en los que encontraremos tanto tours diurnos como nocturnos. Entre sus opciones de paseos podrás elegir entre: -Meiji Shire y Harajuku: Salidas diarias a las 9.30, 12, 13.30 y 16 horas. Disponible en Ingles. Tiene una duración de 2:30 horas y termina en el Yoyogi Park. Los puntos que se recorrerán en el tour son: Santuario Meiji, Calle takeshita, los famosos barriles de sake, y estadio olímpico de Tokio. El punto de encuentra para este tour es en el puente de la entrada del Santuario Meiji.

Indicaciones: Desde la estación JR Harajuku Salga de la salida Ometesando y vaya a la derecha. -Tour nocturno por el barrio de Shinjuku: Todas las noches, 19 y 21 horas. Disponible en inglés, y con 2 horas de duración. Se recorre, Kabuki-cho, clubes, calle de godzilla, y zona de love hotels. El punto de encuentro es frente al centro de información turística de Shinjuku. El recorrido termina en Golden Gai.

Indicaciones: Desde la estación JR Shinjuku, salga por la entrada sureste. Si está utilizando Metro, busque la entrada JR Shinjuku South East .Una vez que salgas de la entrada JR Shinjuku South East, hay que bajar las escaleras. En su lado derecho, vas a poder ver a "NEWoMan", que es una tienda por departamentos para tener como referencia.

Si es la primera vez que se visita Shinjuku, se recomienda ir con el tiempo suficiente,ya que se trata de la estación más grande de la ciudad, con muchas salidas y con una gran afluencia de personas. -Asakusa: Todos los días con salidas cada una hora desde las 9.30 a las 14.30. Disponible en inglés. Un tour dedicado a conocer la historia del templo más antiguo. El Sensoji. Tiene una duración de 2 horas y el punto de encuentro es en la puerta Kaminarimon del templo mencionado. -Shibuya: Primavera y verano: 19.00 y 20.30. Otoño e invierno: 18:00 y 19.30 horas. Tiene una duración de 1:30 horas, Este tour cubre una de las zonas más famosas de Tokio. Pasando por el famoso cruce de Shibuya, demás lugares de interés de la zona y terminando el tour en la estatua de Hachiko. El punto de encuentro es en la puerta del Starbucks.

Info importante: Para todos los tours se requiere de reserva, que se puede hacer online desde su web (tokyolocalized.com). La misma estará disponible 10-14 días antes del tour. También, se ofrecen tours privados para un grupo de a partir 15 personas. Tiene un valor de 1500 yenes por persona y se puede reservar con mucha antelación (6 meses).

Todos los tours están dirigidos por guías turísticos locales y bien entrenados a quienes les encanta compartir su pasión por esta gran ciudad!


Preguntas frecuentes:

¿Puedo presentarme sin reservar?

No. Se trata de administrar el grupo en un tamaño ideal de invitados. Así que por favor reserve el recorrido. Las reservas de realizan únicamente de forma online, además,se limita el tamaño del grupo para el Free Walking Tour por razones de seguridad y calidad. Caminar Tokio con un grupo grande no es una buena idea, y el guía turístico no podría ofrecer un gran servicio.

Debido a que Japón no es una cultura de propinas, ¿es grosero dar propinas a la guía?

Todos los guías locales trabajan muy duro para brindar las mejores experiencias y merecen consejos para su trabajo. Se agrace su respeto y propinas a los guías locales.




Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.