Posts Destacados 

Tokio desde las alturas


Siempre lo digo y me encanta repetirlo, Tokio, también está en las alturas! y ofrece una variedad de miradores gratuitos que nos permitirá conocer la ciudad desde otra perspectiva. (y que son, por supuesto, altamente recomendables).


1. Edificio Metropolitano del Gobierno: Está ubicado en el barrio de Shinjuku, en el área oeste.

En él encontraremos dos torres, que se encuentran abiertas al público hacia un mirador en 360 grados, en el piso número 45!

Siempre es recomendable concurrir en días en que esté lo más despejado posible, debido a que tendremos una mejor visibilidad. El mirador se encuentra rodeado de ventanales que van desde el techo hasta el piso del mismo, y que, desde allí, podremos llegar a observar varios de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, como el monte fuji, o la torre de tokio, además, de una panorámica de la metrópolis.

Ambas torres tienen su apertura a las 9,30 horas, y cierran: 17 hs la torre sur y 23 horas las torre norte.

IMPORTANTE:

La torre norte: no abre los segundos y cuartos lunes de cada mes y la torre sur, el primer y tercer martes de cada mes.


2. Edificio Nombra: También ubicado en el barrio de Shinjuku, es un edificio que ofrece varios restaurantes, y también un mirador de acceso gratuito, en su último piso. (El número 50!!)


3. Centro de Información turística de Asakusa: Ubicado justo enfrente del emblemático Sensoji Temple, se encuentra el centro de información turística, el cual ofrece de manera gratuita su entrada hacía su último piso, el que nos permite una vista en altura de la zona buenísima y súper fotografiable.


4. Shibuya Hikarie: Es un centro comercial ubicado en el barrio de Shibuya. Desde él se puede acceder a su especial mirador llamado Sky lobby, el que nos permite obtener una vista maravillosa del famoso cruce peatonal de Shibuya (Para que te alucines, grabes videos y saques muchas pero muchas fotos).

El centro comercial cuenta asimismo, con varios restaurantes, y 4 plantas subterráneas.

Se encuentra abierto desde las 10,30 a 00 horas.


5. Caretta Shiodome: Otro centro comercial que es súper famoso allí, en especial por sus iluminaciones de invierno, que son de otro planeta, y que además, son super esperadas cada año. (varía en temáticas y cuenta con diferentes espectáculos), por lo que, es una época especialmente recomendada para su visita.

Se encuentra en el barrio de Minato y tiene un horario de 11 a 23. En su piso 46 cuenta con un mirador abierto al público de acceso totalmente gratuito, y que cuenta con geniales vistas de la bahía de Tokio.


6. Centro Cívico Bunkyo: Para ser sincera no se trata de unos de los miradores más altos, se encuentra en el piso 25, sin embargo, debido a su buena ubicación, se pueden tener buenas vistas de la zona.

Se encuentra al lado del Tokyo Dome City y abierto de 9 a 20.30 horas


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

© 2020 Sitio Web creado por Chica Tokio.